La película "Al límite de un sueño" es grabada en Maracay
Esperan que la producción sirva como una plataforma para visibilizar el talento joven venezolano, tanto delante como detrás de cámaras
Cultura.- La ciudad de Maracay, en el estado Aragua, se convirtió en el escenario principal del rodaje de la película juvenil musical venezolana "Al límite de un sueño". Bajo la dirección de Carlos Labbad y la producción, a cargo de Helga Malavé y Katherine Ziems, el largometraje busca destacar el talento joven, la cultura y la riqueza natural de la entidad.
La cinta cuenta con la participación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), de las sedes de Maracay y Caracas. El equipo técnico está compuesto por profesionales de la industria y, de forma significativa, por talentos emergentes de la propia Maracay, lo que evidencia el compromiso de la producción con el desarrollo del talento local.
Las locaciones seleccionadas para la filmación incluyen diversos puntos turísticos de la ciudad de Maracay, y se ha planteado usar paisajes de Ocumare de la Costa y Cagua. Los directores esperan que la producción sirva como una plataforma para visibilizar el talento joven venezolano, tanto delante como detrás de cámaras, para ofrecer una experiencia de entretenimiento única al público.