Por otro lado, el también ministro del Interior, Justicia y Paz, rechazó la supuesta activación de los comanditos clandestinos departe de la oposición.
"Nosotros hemos demostrado en las elecciones que les hemos ganado a esta gente la oposición, muy tramposa (...) Me refiero a esto de los comanditos ¡Imagínate tú clandestino!", dijo Cabello.
En este contexto, aseguró que el pueblo de Venezuela no quiere nada clandestino, quiere pura paz, "un discurso gastado, un discurso que no le llega a nadie, no sé dónde están sus asesores... Pero este país lo que quiere es paz".
Destacó que quienes dicen eso en la oposición son los mismos "por eso es que digo que surge una nueva oposición en Venezuela que les está dando una cachetada a esos discursos que no llegan a ninguna parte, que no tienen ningún sentido con la realidad".
"Cuando ellos llegan dicen: 'Estamos clandestinos y vamos a tomar el poder', que están diciendo que van a cometer actos ilegales y le están diciendo al Estado 'actúa porque nosotros actuamos de manera ilegal'", subrayó Cabello.
Referente a los resultados electorales y la victoria del PSUV, Cabello aseveró que no se sienten arrogantes. "Aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela, no nos sentimos arrogantes, para nada, por la victoria; al contrario, lo manifestamos con mucha humildad, con mucha revisión autocrítica constante para corregir, para revisar. Estas victorias nos fortalecen, sí, pero deben fortalecernos también espiritualmente para las batallas de todos los días, para tener la fortaleza", expresó.
Asimismo, recordó que Venezuela enfrenta al "imperio más poderoso de todos los tiempos", por lo que es necesaria la preparación para las próximas etapas.
Reiteró el llamado del Gobierno a seguir "aquí, humildemente, exigiendo que nos entreguen a todos los niños que están secuestrados, allá, en Estados Unidos, exigiendo la liberación de los venezolanos injustamente detenidos en Estados Unidos, que cese la persecución contra Venezuela y seguiremos exigiendo que nos devuelvan nuestros recursos que se han robado en bancos y barras de oro que tienen de Venezuela".
Con respecto al proceso electoral sentenció que "cuando un Pueblo sale a votar, como salieron a votar ahorita en las dos últimas elección les está enviando un mensaje al mundo. Quien no lo quiera ver, se va a estrellar contra la realidad".