"Somos una fuerza de verdad, el pueblo empoderado, somos hijos e hijas de Bolívar y Chávez, destinados a gobernar esta Patria todo el siglo XXI y más allá”, agregó el Jefe de Estado desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, donde recibió a la gran movilización popular que recorrió Caracas, para celebrar el 71 aniversario del natalicio del expresidente Chávez y el primer año de la victoria presidencial de las elecciones del 28 de julio de 2024.
Recordó que, desde el año 2000, el Gobierno Nacional ha cumplido en la convocatoria constitucional de siete (7) elecciones municipales, además de otros comicios establecidos legalmente y que se cumplieron pese a dificultades, agresiones, pandemias, intentos de magnicidio, guarimbas, guerras y persecución económica extranjera imperial. "No le comemos coba a nadie, cuando hace falta hacer elecciones, se hace, porque no le tememos a nadie. ¡Nosotros vamos pa’ lante y nadie nos detendrá, porque no han podido jamás ni nunca!”, exclamó.
Finalmente, El jefe de Estado compartió la alegría y el entusiasmo popular. "La celebración se cuatriplica, con la elección de los proyectos de la juventud".