"Empezamos a vislumbrar el horror": Jorge Rodríguez denunció las torturas de las que fueron víctimas los 252 venezolanos
"Los rescatamos. Están con nosotros, están con sus madres, están con sus padres, con sus esposas.", dijo el jefe del Comando de Campaña Ven 25+
País.- Este lunes el jefe del Comando de Campaña Ven 25+, Jorge Rodríguez, denunció nuevamente las torturas de las que fueron víctimas los 252 venezolanos que se encontraban secuestrados en un campo de concentración de El Salvador, y que recientemente fueron rescatados por el Gobierno Bolivariano.
En rueda de prensa, Rodríguez señaló que "de los primeros testimonios empezamos a vislumbrar el horror. El horror de lo que eso significó. El horror de las torturas, de las violaciones, de los vejámenes, por el solo hecho de que eran venezolanas y venezolanos y por el solo hecho de que eran migrantes, esos fueron los dos grandes 'delitos' que nuestros hermanos cometieron".
Advirtió que el presidente salvadoreño Nayib
Bukele trata "de mentir de una manera descarada (...) inventando videos, pero la verdad es la verdad".
"Los rescatamos. Están con nosotros, están con sus madres, están con sus padres, con sus esposas. Lo logró Nicolás Maduro, el milagro de volver a reunir a una familia que había sido completamente desperdigada, completamente fragmentada por la locura de quienes se consideran superiores solamente por su color de piel", enfatizó.
En este sentido, describió el caso de Maikel, de su esposa, de Maikelys Antonella.
"Es un caso que ilustra lo terrible que significa el trato que están recibiendo todos los migrantes en los Estados Unidos de América", indicó.
Asimismo, ratificó la lucha del Gobierno nacional para rescatar a cada una de las niñas y los niños venezolanos que permanecen secuestrados en Estados Unidos (EE.UU.) por las políticas migratorias criminales de la Administración de Donald Trump.
"El viernes llegaron los primeros siete, con Maikelys ocho. Hasta que no nos traigan al último de los niños menores de edad que se encuentran en los Estados Unidos de América para que se encuentren con sus familiares, pues no vamos a descansar, pues vamos a seguir con la presión, pues vamos a seguir llamando, como hacíamos antes, todos los días a los funcionarios del gobierno estadounidense", manifestó en rueda de prensa del Comando.
Rodríguez destacó que "esa es la expresión de esta Venezuela nueva que nos espera. De esta Venezuela afincada en el poder de la gente, en el Poder Popular, en la vida plena que nos merecemos. Una Venezuela que resuelva sus problemas sin necesidad de la ayuda de nadie, sin necesidad de empresas ni de países extranjeros que vengan a nada. Nosotros aprendimos cómo hacerlo por nosotros mismos", enfatizó.