Pequeños maracayeros celebraron con alegría el Día del Niño
Las estaciones de pintacaritas transformaban los rostros de los niños en sus personajes favoritos
Aragua.- Diversos lugares de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, se prepararon con una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, una jornada dedicada por completo a la alegría y diversión de los más pequeños del hogar. Varios puntos se convirtieron en epicentros de actividades recreativas, juegos, regalos y sorpresas lo que ofreció a miles de niños una experiencia inolvidable.
En horas de la tarde, la emblemática Plaza Bolívar de Maracay se llenó de risas y bullicio infantil. Inflables, Ludo gigante, estación de arte, Twister gigante, ginkanas con juegos didácticos, perros calientes, cotufas, cotillones, globomanía y más, animaron a los pequeños, mientras que las estaciones de pintacaritas transformaban los rostros de los niños en sus personajes favoritos.
Paralelamente, el Centro Comercial Las Américas, fue otro de los escenarios principales de esta celebración. La Plaza Central fue adaptada para recibir a los festejados con una programación especial que incluyó un repertorio interpretado por los niños de música nacional en homenaje a Simón Díaz, el show del Payaso Popi, show de las Diva del Pop, Transformers en tarima, y para cerrar con broche de oro el musical del Rey León.
Mientras que en el municipio Santiago Mariño, los menores fueron agasajados en el Parque Recreacional El Samán, allí los infantes disfrutaron de inflables, piscinas, pared de escalada, pintacaritas, entre otras atracciones que hicieron de su día diferente.
La jornada transcurrió en un ambiente de sana convivencia y entusiasmo, donde tanto niños como adultos disfrutaron de un día dedicado a la infancia. Las autoridades gubernamentales y diversas organizaciones privadas unieron esfuerzos para hacer posible la celebración para reafirmar el compromiso con el bienestar y la felicidad de las nuevas generaciones.