De acuerdo a un boletín de la Gobernación de Apure, la inundación interrumpió el suministro eléctrico en varias localidades, por lo que el equipo gubernamental se movilizó para brindar atención inmediata a la población.
El gobernador estuvo acompañado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, M/G Jorge Eliezer Márquez Monsalve, el ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez y el ministro de Hábitat y Vivienda, G/D Raúl Alfonzo Paredes.
“Estamos trabajando para restablecer el servicio eléctrico y brindar toda la atención a nuestra población. No vamos a descansar mientras persista esta contingencia por las lluvias, nuestra gente cuenta con nosotros”, expresó el gobernador Wilmer Rodríguez en su visita al área afectada.
El despliegue en Bruzual forma parte de una ofensiva regional para enfrentar los estragos de las lluvias, y reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano de Apure con la protección, seguridad y bienestar de sus ciudadanos. Las labores de recuperación continúan día y noche, con equipos técnicos y de respuesta inmediata en campo, y asegurar que cada familia reciba el apoyo necesario ante la emergencia.