BNC reporta falla desde hace dos días en sus plataformas digitales: ¿el servicio ya se encuentra activo?
Esta falla en su plataforma dejó a muchas personas sin la posibilidad de visualizar sus fondos, realizar pago móvil, pagar servicios, hacer transferencias bancarias y otras operaciones
País.- Desde hace dos días, la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC) presenta falla, lo que impidió el correcto funcionamiento tanto de la aplicación móvil BNC APP como del servicio de banca en línea BNCNET.
Este lunes primero de julio, la entidad bancaria a través de un comunicado oficial divulgado, BNC notificó a sus clientes que continuaban trabajando para dar solución al problema, además, ratificó su compromiso con el resguardo de las cuentas y la información de sus clientes.
Esta falla en su plataforma dejó a muchas personas sin la posibilidad de visualizar sus fondos, realizar pago móvil, pagar servicios, hacer transferencias bancarias y otras operaciones.
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Conozca cómo puedes recibir ayuda de "Saimito", el nuevo asistente virtual del SaimeEn el mismo comunicado, la entidad aclaró que la interrupción no comprometió el uso de sus tarjetas de débito Maestro ni las BNC Mastercard Debit, por lo que sus usuarios podían usar con normalidad en puntos de venta propios y de otros bancos nacionales sus tarjetas.
¿Ya se encuentran operativas las plataformas digitales del BNC?
En horas de la mañana de este miércoles 2 de julio, muchos clientes del BNC reportaron que ya podían ingresar con normalidad a las plataformas digitales del banco, tanto en la aplicación móvil como a través de la página web. Sin embargo, algunos usuarios indicaron a través de redes sociales que aún presentan fallas.
Otras personas señalaron que pese a que ya se puede ingresar a los servicios digitales, la plataforma de momento solo permite realizar transferencias al mismo banco.