Saime inauguró Centro de Atención Telefónica al Usuario: Conozca más
"Para dar orientación de manera eficiente, según sea el caso a atender", informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería
9 de junio de 2025
Centro de Atención Telefónica al Usuario
País.- A partir de ahora los venezolanos podrán recibir asesoría, soporte, formular denuncias y solicitar respuestas en relación con los trámites que se realizan en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través del Centro de Atención Telefónica al Usuario.
Este centro de atención telefónica, inaugurado por el Saime, estará a cargo de más de 12 operadores especializados en los diferentes requerimientos "para dar orientación de manera eficiente, según sea el caso a atender".
Las personas podrán comunicarse al número 0800-7246300 (0800-Saime) de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
"Esta iniciativa forma parte de los logros del organismo y de la gestión del director general del Saime en ampliar los servicios en pro de los venezolanos", agregó el organismo en la publicación.
VÍA
Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE
Editoría de Notitarde