Recordó que "Los que hoy está participando, debe recordar nuestro Pueblo, donde estaban hace seis años; ¡conspirando! ¿Dónde estaban ellos cuando la Asamblea Nacional de 2015? ¡Conspirando contra el Pueblo!". Asimismo, rememoró que intentan ocultarse bajo el manto de demócratas los venezolanos los conocen.
"Hoy se ponen el disfraz de oveja, pero al final son unas ratas de rabo largo, y ahora se disfrazan para llegar y decir: 'yo soy demócrata' Unas ratas de rabo largo es lo que son", advirtió.
Por otro lado, el encargado de la maquinaria electoral y defensa del voto del Comando de Campaña Ven25+ aseveró que el 95 % de los venezolanos quiere vivir en paz, mientras que más del 85 % rechaza las sanciones que desde el imperialismo, a petición de la derecha, se han impuesto al país.
"La totalidad de los venezolanos sueña con la prosperidad, que seamos capaz de producir, que en Venezuela haya trabajo para todos y no haya, en absoluto, ninguna necesidad. Sin embargo hay quienes quieren el mal para esta Patria, quienes desde la dirigencia opositora no se cansan de pedir sanciones contra este pueblo", aseguró durante una actividad de campaña en el municipio Libertador de Mérida.
En este sentido, señaló que a pesar de las sanciones el pueblo venezolano no se ha rendido y se ha mantenido firme en defensa de la Patria.
"En estos 8 días que quedan de campaña vamos a tocarle la puerta a todo el mundo y le decimos, le hablamos claro, porque los revolucionarios tenemos argumentos reales sobre lo que está pasando en Venezuela", instruyó al tiempo que recordó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para procurar los medicamentos para atender a los pacientes con Covid-19 durante la pandemia.
De igual manera, resaltó que el Poder Popular junto a las diferentes instancias de Gobierno deben trabajar de la mano para resolver las diferentes dificultades que se puedan presentar en las distintas comunidades.