El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz saludó a los compañeros de la tolda roja, a través de un audio publicado por el PSUV en la red social Instagram, instó "a participar activamente en el simulacro, que para nosotros es un ejercicio de preparación, un ejercicio de entrenamiento de cara a la gran victoria del 25 de mayo. Una victoria popular".
Subrayó que "Nosotros cumplimos con todo lo establecido, nos preparamos, revisamos, chequeamos maquinaria. Es importante la movilización del partido, del Gran Polo Patriótico, de los movimientos sociales, especialmente de los adultos mayores, las mujeres, la juventud, las misiones y grandes misiones".
Cabello consideró que el simulacro es una gran oportunidad para revisar, chequear testigos, chequear todos los compromisos que tiene el partido para el día de la elección y mencionó que el PSUV siempre ha tenido una carga histórica, "a través de sus jefes de calle y sus jefes de comunidad, sus jefes de UBCH, mejor dicho, sus equipos de calle".
Diosdado Cabello afirmó que "Preparémonos para esa gran victoria, hagámoslo como siempre lo hacemos".