Candidata del PSUV en Aragua, Joana Sánchez sostuvo un encuentro con la clase trabajadora
También extendió su agradecimiento por toda la labor que día a día realizan para incrementar la productividad en el sector industrial
Aragua.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, la candidata a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Joana Sánchez, sostuvo un encuentro con distintas organizaciones sindicales que conforman la entidad.
Sánchez escuchó las propuestas de los sectores involucrados en la productividad del estado, así como también extendió su agradecimiento por toda la labor que día a día realizan para incrementar la productividad en el sector industrial.
En la actividad, la candidata presentó su plan de gobierno “para garantizar el cambio profundo en cada sector de Aragua”, expresó. Asimismo, reafirmó que “en el Día del Trabajador hemos presentado el Plan de la Aragüeñidad a las lideresas y líderes de la clase obrera en nuestro estado”.
Dentro de la jornada, los trabajadores exigieron justicia y libertad para los migrantes venezolanos que a su juicio se encuentran secuestrados en El Salvador. También rechazaron la separación forzada de la niña Maikelys Espinoza Bernal; con pancartas pidieron delante de los medios la liberación de la menor venezolana secuestrada en Estados Unidos.
En el mismo contexto, Sánchez también rechazó el secuestro de la pequeña de 2 años de edad por parte de las autoridades migratorias de Estados Unidos, quienes, indicó, la arrebataron de los brazos de su madre cuando iba a ser repatriada.
“Hoy nosotros rechazamos el secuestro de forma criminal que se está haciendo en contra de nuestro pueblo. Basta ya de la señalización a nuestro pueblo trabajador”.
Por su parte, la secretaria general del Movimiento Voluntariado SUAF, Aidelys Oyón, expresó que “nos encontramos con hombres y mujeres comprometidos con el futuro de nuestra patria. En el Movimiento Voluntariado SUAF pedimos la liberación de esos hermanos y hermanas que están presos injustamente”.