Asimismo, expresó que "Se ha sumado una cantidad de gente que no es del partido, que son familiares de los detenidos, de los secuestrados en El Salvador”.
Destacó que con la recolección de firmas se denuncia el maltrato, la violación de los derechos humanos de los venezolanos que están secuestrados por el gobierno de Nayib Bukele. “El presidente Bukele es un secuestrador (…) ¿Qué delito cometieron estos venezolanos que tienen secuestrados en territorio salvadoreño? Ninguno ha cometido delito en territorio salvadoreño”, reiteró el también Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
En este sentido, enfatizó que la acción del gobierno de Bukele “es una demostración de soberbia, pero además de sumisión, utilizan el territorio de El Salvador para tener a venezolanos secuestrados sin haber cometido delitos en El Salvador. El mundo está viendo eso”, recalcó.
“Esta recolección de firmas tiene que ser la voz nuestra en el mundo para denunciar con nuestra firma, con nuestra presencia, los actos de secuestro contra venezolanos en El Salvador, que nos los devuelvan, que regresen todos nuestros hijos. Y si alguien ha cometido aquí delito, se enfrentará la justicia venezolana donde los ha cometido”, refirió.