Los residentes exigen una revisión exhaustiva de la red eléctrica y la sustitución de los equipos viejos para garantizar un servicio estable y confiable
Maracay.- Habitantes del sector 5 de José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, hicieron un llamado urgente a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver las persistentes fallas en el suministro eléctrico que afectan a la comunidad.
Según los vecinos, los problemas se centran en la red de distribución eléctrica, especialmente en tres puntos críticos: la vereda 9 con cruce en la vereda 7, la avenida Los Jabillos frente al supermercado José Félix Ribas y la entrada de la vereda 12. Indicaron que en esas ubicaciones, los transformadores de distribución presentan fallas constantes, generando interrupciones en el servicio por más de 12 horas que afectan la calidad de vida de los habitantes.
"A veces los electrodomésticos se han dañado y nuestras actividades diarias se ven interrumpidas constantemente", expresó un vecino afectado.
La comunidad exige una revisión exhaustiva de la red eléctrica y la sustitución de los equipos viejos para garantizar un servicio estable y confiable; solicitaron a las autoridades que se tomen medidas preventivas para evitar futuras fallas.