“Da asco, dan ganas de vomitar", comentó el ministro
País.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó a la dirigente opositora, María Corina Machado, por haber “ofrecido las riquezas de Venezuela” a extranjeros, durante la presentación de un plan energético, en la CERAWeek 2025, en Houston, EE.UU.
“Da asco, dan ganas de vomitar, es una vergüenza, es entregar todo y lo que es peor, es que su familia era de los beneficiados de lo que dejaban en Venezuela esas trasnacionales que en el pasado se llevaban todo. Era una miseria, pero eran miles de millones de dólares, que su familia y los amos del valle, recibían y es lo que quieren recuperar”, expresó Cabello durante su programa de los viernes, junto con Tania Díaz, "Sin truco ni maña".
Agregó que Machado, al hacer estas promesas, “viola la Constitución, no le importa arrastrarse al imperialismo, eso da asco”, remarcó.
Sostiene que lo que dijo Machado en ese evento no se puede permitir. “Creen que estamos mamando gallo, incitan y promueven invasiones al país. Nos pueden de lo que quieran, pero este pueblo no va a permitir que entreguen el país”, dijo.