Recurren a rellenar las vías con tierra y escombros para evitar que los vehículos caigan en los huecos y no se vean afectados
Maracay.- Vecinos pertenecientes a la comunidad Niños Jesús, ubicada en la parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, reiteraron su llamado a las autoridades gubernamentales para plantear soluciones efectivas que mejoren los servicios públicos del sector.
Una de las problemáticas que más se refleja es la falta de asfaltado en las calles de la zona; indicaron que los huecos, baches y grietas están por doquier, y la situación lleva años así.
Informaron que recurren a rellenar las vías con tierra y escombros para evitar que los vehículos caigan en los huecos y no se vean afectados.
Detallaron que esa eventualidad se acrecentó luego de que los entes municipales se abocaran a meter las nuevas tuberías de agua, pero en medio de los trabajos se abrieron para las reparaciones o renovaciones y luego las dejaron así, no se les colocó el asfaltado correspondiente.
De igual forma, mencionaron que otra de las solicitudes que han hecho en varias ocasiones es la del alumbrado público. Indicaron que, pese a que colocaron nuevas luminarias en la zona meses atrás, estas no duran; proponen hacer una revisión del cableado y componentes en general de media tensión para que el trabajo sea óptimo y duradero.