La obra fue realizada por ingenieros venezolanos del Sistema Defensivo Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
País.- Tras la inauguración del puente fijo sobre el río Cuyuní para comunicar a la población de San Martin de Turumbang con la Isla de Anacoco, el Gobierno Bolivariano reafirma su soberanía ante la Guayana Esequiba.
El vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, GJ. Vladímir Padrino López, en compañía del alto mando militar, el jefe de Gobierno del estado Guayana Esequiba, Neil Villamizar Sánchez; el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, el ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayan y el pueblo soberano, fue inaugurada esta obra en perfecta unión cívico-militar, así como también fueron entregadas instalaciones de salud y de educación, dándose continuidad al desarrollo integral de la Guayana Esequiba.
La construcción del puente sobre el rio Cuyuní ampliará el acceso a los servicios de salud y educación en el territorio.
Esta obra fue realizada por ingenieros venezolanos del Sistema Defensivo Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En tal sentido, el Vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, GJ. Vladímir Padrino López reiteró “nosotros la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hemos venido aquí a impulsar el desarrollo nacional”.