Asimismo el jefe de Estado aseveró que el 15 de diciembre Venezuela tiene nuevas elecciones otra vez, lo cual despierta envidia en otros gobiernos de Occidente. “Tanta democracia, tanto poder del pueblo venezolano, en paz, en navidad, feliz, disfrutando, y derrotando y aplastando al fascismo y preparando elecciones. Eso despierta envidia. Allá ellos, los envidiosos y envidiosas. Venezuela tiene elecciones poderosas y este 15 de diciembre vamos a votar, a votar”.
Transformaciones totales:
El presidente Maduro comentó que la modernidad Bolivariana, dentro de la nueva modernidad socialista, es un estado que funciona con la gente, un pueblo culto, organizado, un pueblo empoderado que ejerce todo el poder a través de sus organizaciones de base, Consejos Comunales, Comunas y que es consultado de manera permanente a través del Circuito Comunal para los grandes temas de interés de las vecinas y los vecinos.
“Vamos a hacer una gran transformación de Venezuela tenemos el plan de las siete transformaciones, pero todo se tiene que transformar, para ahora construir un Estado que tenga pies, manos, cabeza, cuerpo entero y esté caminando con la gente en la comunidad”, instó el Mandatario Nacional.
“Todos deben estar consustanciados con el proyecto de fortalecimiento del Poder Comunal, con toda la transformación del Estado venezolano hacia un Estado democrático, humanista, moderno, avanzado, de democracia directa popular, de democracia de la gente, de verdad, eso que algunos llaman el Estado Comunal, que no es otra cosa que un Estado moderno”.