”Durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no hay una sola denuncia y por lo visto no habrá y si la hay actuaremos en consecuencia, no hay ni una sola denuncia, nos hemos reunido con familiares de víctimas, de heridos, que vincula estos actos criminales a algún cuerpo de seguridad del Estado”, dijo Saab.
Seguidamente presentó vídeos y pruebas que demuestran los aviones de los asesinos, entre ellos testimonios de dos trabajadores que fueron cruelmente agredidos en Radio Comunitaria "Venceremos", en Carora.
Igualmente resaltó que ninguna ONG habla sobre los funcionarios y los ciudadanos que fueron víctimas de los hechos de violencia, "a ellos no les duele ni les importan para nada las víctimas", señaló.
“Es indignante ver cómo hay campañas transnacionales que buscan lavar la imagen de los grupos terroristas que han causado muertos, heridos y graves daños a civiles inocentes, así como a escuelas, centros de salud, sedes de organismos públicos, vehículos e incluso negocios de particulares. y emprendedores que estaban haciendo lo correcto”, señaló el fiscal quien también resaltó que Venezuela es la tierra de ensayo para el uso de estrategias de guerra híbrida destinadas a derrocar gobiernos legítimos, incluyendo violencia, sanciones y desestabilización.