Aprovechó para señalar que esta ley contempla inhabilitar políticamente a quienes soliciten a otros países, "grupos o asociaciones terroristas", que impongan sanciones económicas contra la nación
País.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes 25 de noviembre que es necesario que la la Asamblea Nacional (AN) apruebe en segunda discusión el Proyecto de Ley para enjuiciar a quienes apoyen a los llamados de sanciones, bloqueos o invasiones extranjeras contra Venezuela.
A través de la transmisión del programa "Con Maduro +", Maduro precisó que el Proyecto de Ley aprobado la semana pasada en su primera discusión por los parlamentarios, tiene "penas gruesas" y proporcionará a las instituciones de "un arma jurídico-constitucional para defender el derecho a la paz, a la tranquilidad de Venezuela".
Aprovechó para señalar que esta ley contempla inhabilitar políticamente a quienes soliciten a otros países, "grupos o asociaciones terroristas", que impongan sanciones económicas contra la nación.
El jefe de Estado mencionó que esta propuesta servirá para "contrarrestar" y "derrotar" en todos sus aspectos al Proyecto de Ley aprobado por la Cámara de Representantes de EE.UU. que complementa las normas que prohíben a instituciones federales del Gobierno norteamericano contratar a personas o empresas que tengan lazos comerciales con Venezuela.