Las vías más deterioradas son la avenida principal Francisco de Miranda, pasaje Miranda, Las Vegas, entre otras
Maracay.- El barrio San Carlos II ubicado en la parroquia Pedro José Ovalles de Maracay, estado Aragua, "se hunde entre huecos y cráteres en sus calles", así lo expresaron sus habitantes, quienes afectados hicieron un llamado a las autoridades para que visiten el barrio y comprueben el mal estado de sus vías.
Explicaron que la zona más deteriorada es la avenida principal Francisco de Miranda, pasaje Miranda, Las Vegas, entre otras; detallaron que la principal es altamente concurrida por servir como caminos verdes para salir a la avenida Los Aviadores, pero por el mal estado los vehículos sufren daños.
"El pavimento en mal estado, huecos, baches y pozos de agua son las condiciones en las que se encuentran muchas calles", señaló Carmen Gutiérrez, habitante del sector.
Además indicó que la situación puede generar accidentes viales, principalmente para los motorizados que andan a altas horas de la noche y no conocen las calles.
Jesús Vidal, afectado, explicó que, el riesgo de accidentes se hace mayor en días lluviosos, ya que los huecos más profundos se llenan de agua y a muchos les toca adivinar la profundidad de ellos y evitarlos.
Los ciudadanos expresaron que en reiteradas ocasiones han denunciado el deterioro de las vías; sin embargo, no hay respuestas ni acciones que cambien la situación.