El primer vicepresidente de la organización indicó que las propuestas deben nacer de un diálogo respetuoso
País.- A juicio del primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, desde la patronal mantienen su postura de seguir creando diversos acuerdos que permitan atender las diferentes situaciones del país en todos sus ámbitos.
En una entrevista para Unión Radio, el dirigente señaló que el gremio siempre está a disposición de colaborar en pro de la estabilidad y crecimiento del país en el contexto político, económico y social.
“Nunca nos vamos a cansar de hablar de la democracia como el espacio propicio para que la sociedad se encuentre y pueda levantar acuerdos en pro de la solución de problemas comunes y acuerdos que construyan institucionalidad, que nos ayude a que retorne el empleo y la inversión”, expresó.
Asimismo, precisó que toda propuesta que aporte algo positivo al país “siempre debe nacer en base al respeto y reconocimiento del contrario”.
"Es cuestión de crear espacios, de generar ambiente y de construir voluntades, de motivar a la gente para que se construyan espacios comunes, porque al final nuestro gran espacio común se llama Venezuela", dijo.