Aragüeños dieron la bienvenida a la Navidad en la Plaza Bolívar de Maracay
El show musical de la actividad estuvo a cargo de agrupaciones folklóricas y culturales que hacen cosa en la región; entre ellas se pueden mencionar Maracas Pop, Cheo Ostas y su orquesta, Saboreongos y demás agrupaciones gaiteras
Maracay.- Llenos de alegría, entusiasmo y rodeados de buena música, los aragüeños dieron la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Maracay.
La actividad estuvo a cargo de la mandataria regional, Karina Carpio, quien, acompañada de secretarios de Estado, alcalde y demás autoridades, expresó sentirse feliz y envió un mensaje de paz y unión a todo el pueblo.
"Hoy vemos el resultado y el producto de largas noches de trabajo, conjuntamente con los alcaldes y las alcaldesas para poder hermosear esta plaza". Destacó la participación activa de personas de los 18 municipios de la entidad, ya que afirmó que viajaron desde lejos para disfrutar de la gran noche.
Además, anunció que serán tres meses de fiestas, hasta que llegue el nuevo año; "el estado Aragua está preparado para ofrecer la paz, el amor y la unión que corresponde a las fechas".
El show musical de la actividad estuvo a cargo de agrupaciones folklóricas y culturales que hacen cosa en la región; entre ellas se pueden mencionar Maracas Pop, Cheo Ostas y su orquesta, Saboreongos y demás agrupaciones gaiteras.
Lo que más llamó la atención de los presentes fue la decoración llamada El Túnel de los Sueños, el cual mide aproximadamente 20 metros de largo, donde grandes y chicos aprovecharon para tomarse fotos y pedir sus deseos.
Además de las luces y la programación artística cultural, se hizo la instalación del corredor de emprendedores donde diferentes comerciantes ofertan sus productos artesanales, comida, ropa, juguetes, entre otros. Los asistentes recorrieron el área expositiva llenos de alegría.
Cleba encendió las luces
El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), se unió a la celebración para dar inicio a estas Navidades 2024, con un colorido adornado de luces y arreglos que llenó de vida las instalaciones.
"Esto es parte de la alegría de la vida, y de las cosas bonitas que nosotros nos merecemos", manifestó Carpio. Le dio las gracias a las personas que hicieron posible este hecho, pues el trabajo ha sido arduo pero se ha entregado a cabalidad y esto genera grandes satisfacciones para todos.