El espacio cuenta con diversos muebles y aparatos que facilitarán y optimizarán la labor en beneficio de los justiciables. Además, sirve como salón de espera para los laborantes
Aragua.- En los espacios del Circuito Judicial Penal de Maracay, conocido como el Palacio de Justicia, se inauguró una sala para los abogados litigantes a fin de ofrecer espacios confortables a los trabajadores.
El acto estuvo a cargo de la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en compañía de magistradas y magistrados del Alto Juzgado; el presidente del Circuito Judicial Penal, Pablo Solórzano; el juez rector del estado Aragua, Carlos Gámez; jueces, juezas y autoridades militares de la entidad.
El espacio cuenta con diversos muebles y aparatos que facilitarán y optimizarán la labor en beneficio de los justiciables. Además, sirve como salón de espera para los laborantes. El presidente del Circuito Judicial Penal, Pablo Solórzano, mencionó que en la sala los abogados atenderán las solicitudes de forma más rápida.
La magistrada destacó que la materialización de la obra ofrece a los venezolanos un sistema transparente, rápido y eficaz.
Para la edificación se llevó a cabo el levantamiento de paredes, embellecimiento con friso y pintura, instalación de aires acondicionados y televisión, colocación de láminas de decoración, mejoramiento del sistema eléctrico y la construcción de mesones.