Hicieron un llamado a las autoridades competentes, ya que solicitan una respuesta oportuna que les mejore los servicios públicos
Aragua.- Habitantes de las comunidades Villa Jardín y 13 de Junio, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, denunciaron que las aguas servidas están colapsadas en las zonas y eso genera contaminación y enfermedades en los residentes.
Además, los vecinos informaron que viven entre maleza, porque las cuadrillas encargadas no se han apersonado a realizar una limpieza en la zona, lo que les trae como consecuencia un aumento de criadero de zancudos y bote y acumulación de basura.
Los voceros señalaron también que el servicio de energía eléctrica es deficiente, pues sufren constantes cortes de electricidad por largas horas.
Asimismo, expresaron que la vialidad en ambos sectores está deteriorada desde hace muchos años, por lo que atravesar las calles de las comunidades se complica, en especial cuando llueve.
Expresaron también que el servicio de agua potable es precario, ya que sólo les llega dos días por semana y en oportunidades ha tardado más, lo que los lleva a comprar botellones de agua para realizar los quehaceres del hogar.
Las personas hicieron un llamado a las autoridades competentes, ya que solicitan una respuesta oportuna que les mejore los servicios públicos.