Lo afirmó durante una jornada de supervisión de trabajos de reacondicionamiento de escuelas y liceos del país
País.- Este viernes 13 de septiembre Nicolás Maduro, presidente de la República, tildó tajantemente de “ridícula” la nueva tanda de sanciones que el gobierno de Estados Unidos decidió imponer en contra de Venezuela.
El jefe de Estado venezolano destacó, en ese sentido, que Washington recae así en "una actitud verdaderamente hostil" y "repite los errores que ya han cometido anteriormente contra Venezuela".
“No podrán detener el curso de la Revolución Bolivariana. Ni con amenazas, ni con sanciones, ni con nada. Ni hoy, ni nunca, ni jamás”, apuntó Maduro en medio de una jornada de trabajo con las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).
Al mismo tiempo, sentenció: "No podrán debilitar ni dividir la poderosa unión cívico militar policial. Defendemos la causa más gloriosa y hermosa que se pueda defender en el siglo XXI. Somos la encarnación de los gigantes de esta patria, de los héroes, de los mártires".
“Algo bien bueno debemos estar haciendo, cuando los gringos desesperados sacan sus ridículas sanciones”, dijo para finalizar.