El presidente Maduro aseguró que "hoy el país está tranquilo y aplaude lo que ha sucedido"
País.- "En relación con la salida de Edmundo González, les digo que la diplomacia y la negociación siempre será propicia para defender la paz, la estabilidad y los intereses de nuestro país", así lo manifestó el presidente Nicolás Maduro, acerca de la salida de González del país.
"Uno de los valores más importantes para mí es la palabra, para cumplir los acuerdos. Todo lo que se ha hecho ha sido impecable, porque Venezuela es mas grande que cualquier ego", expresó.
Aseguró que "hoy el país está tranquilo y aplaude lo que ha sucedido. A González Urrutia le manifiesto mi respeto por la decisión que ha asumido", remarcó.
Asimismo, dijo que "en los asuntos internos de la oposición no me meto. Pero sí me pregunto: ¿se irán por el camino del fascismo y la violencia otra vez o seguirán el camino de la política y las elecciones?", interrogó.
A su juicio, "la oposición no tiene liderazgo, el capital político se separó de ellos, el elector opositor se siente defraudado, porque no quiere violencia ni amenazas externas, que es la agenda de María Corina Machado".