"Se siente amargado porque el pueblo de Venezuela arranca la rumba el primero de octubre", expresó el jefe de Esatdo
Internacional.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, compartió este jueves su opinión sobre el homólogo del mandatario argentino, Javier Milei, "se siente amargado" porque en Venezuela las celebraciones navideñas comenzarán el próximo primero de octubre.
"¿Qué tiene que ver Milei con Venezuela y las navidades? Se siente amargado porque el pueblo de Venezuela arranca la rumba el primero de octubre, el día que arrancan las Navidades", sostuvo el mandatario en una alocución.
EL jefe de Estado, añadió que se trata del "mismo Milei" que "reprime a las Madres de la Plaza de Mayo, y cierra y allana la Universidad Madres de Plaza de Mayo (…) que es el único gobernante del mundo que ha salido a apoyar los bombardeos contra hospitales, niños, niñas y mujeres en Gaza".
"Lo único bello (refiriéndose a Argentina) sería el noble pueblo de Juan Domingo Perón, de Evita Perón, de Maradona", quien le daría "una sorpresita algún día al gobernante libertario", concluyó Maduro.
Días recientes, el presidente de Argentina, Javier Milei, había afirmado que el adelanto de las navidades en la pequeña Venecia, tenía como objetivo olvidar los hechos acontecidos que sucintaron pasada las elecciones presidenciales.