Debido a la falta de atención, los huecos se han incrementado, lo que dificulta el tránsito de vehículos principalmente cuando llueve
Maracay.- Residentes del sector 5 de José Félix Ribas, parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, denunciaron que las calles de la zona están en "pésimas condiciones".
Los vecinos informaron que la vialidad lleva varios años deteriorada. Pese a que las autoridades colocaron colectores de aguas servidas hace más de tres años, los trabajos culminaron sin el debido asfaltado.
Las vías más afectadas son las avenidas 9 y 10 y las calles 1 y 3. Los voceros afirmaron que aunado a ser vías intransitables hay personas con patologías respiratorias que se ven afectadas por la cantidad de polvo constante que genera la problemática.
Además, expresaron que debido a la falta de atención, los huecos se han incrementado, lo que dificulta el tránsito de vehículos principalmente cuando llueve, por lo que le hacen un llamado a las autoridades para que se asfalten las calles lo antes posible.
Los ciudadanos indicaron que lo mismo ocurrirá en las veredas de la zona si no se atiende pronto la problemática de hace años de botes de aguas negras, que genera contaminación en el sector.