Las calles deterioradas se encuentran entre dos instituciones educativas
País.- A pocos días del inicio del nuevo año escolar, continúan los trabajos de corrección en colectores de aguas servidas en la zona sur de San Carlos en el estado Cojedes, por lo que vecinos de la zona se mantienen a la expectativa de la dinámica, pues hay dos instituciones educativas aledañas.
Maria Prieto, habitante del sector Los Samanes, expresó su preocupación, pues en la calle donde se realizan las reparaciones se ubica entre el Instituto Monseñor Francisco Miguel Seijas y el Monseñor Emilio Blaslov, que iniciarán las actividades dentro de poco.
Son más de dos cuadras comprometidas hasta la esquina de la iglesia de Los Samanes, las que se encuentran comprometidas, por lo que se ha habilitado un solo canal de tránsito para ambos sentidos.
Esto podría generar un colapso durante el año escolar de no culminar con tiempo los trabajos respectivos. Es por ello, que nos ciudadanos hacen un llamado a Hidocrentro para que se agilice la labor y así evitar inconvenientes.
Vale mencionar que, este es el único paso que conecta a más de seis comunidades de la zona sur, donde residen los niños y adolescentes que reciben clases en estas instituciones.