"Hemos solicitado ante los entes de gobierno que corten las ramas que afectan los cables porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente o una falla", comentaron los vecinos
País.- Habitantes de la calle Ayacucho I del sector Santa Rosa, en el municipio Girardot, denunciaron el riesgo al que se exponen debido a un árbol que arropa el cableado de media tensión en la localidad.
Las familias indicaron que podrían quedarse sin energía eléctrica de forma definitiva, por las afectaciones que pueda generar la falta de poda de los árboles en la zona que se entrelaza en el cableado de media tensión de la comunidad.
"Hemos solicitado ante los entes de gobierno que corten las ramas que afectan los cables porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente o una falla", comentaron los vecinos.
Los denunciantes pidieron la intervención y actuación de las autoridades, con maquinaria que permita la correcta poda de los arbustos y minimice el riesgo que enfrentan a diario los residentes de la comunidad.
Los ciudadanos aseguraron que temen que con el paso de las ondas tropicales una de las ramas caiga y los deje sin servicio.