La vicepresidenta Delcy Rodríguez se trasladó hasta el Centro de Despacho de Guayana para supervisas las labores para restablecer al 100 % el servicio eléctrico en el país
País.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se trasladó hasta el Centro de Despacho de Guayana, en el estado Bolívar, para supervisar las labores para restablecer al 100 % el servicio eléctrico en el país, tras el ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) la madrugada del viernes 30 de agosto.
“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, nos encontramos junto a la clase obrera trabajadora, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana desde Guayana, recuperando el servicio eléctrico, el cual ha sufrido un ataque criminal por parte de grupos de ultraderecha. En unión nacional, Venezuela vencerá ¡No habrá fascismo que nos detenga!”, notificó la alta funcionaria a través de su cuenta en Instagram.
En compañía del ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rodríguez aseguró que el pueblo venezolano tiene confianza y tranquilidad.
La Vicepresidenta afirmó que el presidente Nicolás Maduro está "trabajando por el país, por su economía, por la estabilidad, atendiendo el impacto que ha tenido en los hospitales, en el comercio, en el transporte, en la vida cotidiana de los venezolanos y venezolanas”.