El jefe de Estado realizó un recorrido por la parroquia 23 de Enero, junto a la primera combatiente Cilia Flores, la noche de este viernes
País.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido con alegría y amor por el pueblo de Caracas la noche de este viernes.
El jefe de Estado informó a través de sus redes sociales que realizó un recorrido por la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertad de Caracas, junto a la primera combatiente Cilia Flores, luego de salir del Palacio Presidencial de Miraflores, donde ofreció declaraciones sobre el ataque al Servicio Eléctrico Nacional (SEN) de este viernes.
"Hoy 30 de agosto, al salir del Palacio Presidencial de Miraflores, me fui con Cilita a dar una vuelta por mi querida parroquia 23 de Enero. Pasamos cerca del Chato Candela, una calle llena de emprendimientos de nuestro pueblo y nos encontramos con un restaurante, ahí nos apareció Pueblo de todos lados demostrando su amor. ¡Dios me los Bendiga!", dice en el video.
Cabe destacar que en horas de la noche de este 30 de agosto el Mandatario venezolano se dirigió al país para hablar sobre el nuevo ataque que sufrió el SEN. En ese sentido, detalló que quienes planearon el atentado buscaban “liquidar Guri”, central hidroeléctrica venezolana ubicada en el estado Bolívar.
"Vamos venciendo el fascismo y el odio, pero la justicia no se puede demorar. Como jefe de Estado que soy, a nombre de todo un pueblo, pido que se haga justicia contra los autores materiales e intelectuales de este ataque. Pido justicia para consolidar la paz", señaló el presidente Nicolás Maduro.