Insistió en llamar al diálogo con todos los sectores que trabajan por el bienestar del país
País.- "A un mes de la victoria del Pueblo de Venezuela, estamos en paz y unidos como Patria", así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores este miércoles 28 de agosto en un acto de masas para celebrar el primer mes de su triunfo en los comicios del 28 de julio
Enfatizó que ante el relato de la mentira y el odio, “Venezuela ha triunfado otra vez, estamos en paz y movilizados en las calles”.
Manifestó que ha sido 30 días de batalla por la verdad, "porque la batalla que hemos dado y estamos ganando es por la verdad de un país".
"Se ha querido imponer un relato para justificar la violencia, y se ha querido sembrar el odio para justificar la división, la intolerancia, pero hoy podemos decir que al relato de la mentira: Ha triunfado la verdad", sentenció.
Insistió en llamar al diálogo con todos los sectores que trabajan por el bienestar del país, defienden su soberanía y se oponen a toda forma de tutelaje.
"Esta patria nos pertenece, la hemos sabido defender como quien defiende a un hijo, como quien defiende a un nieto y, en nuestras manos, la patria no se perderá; la patria prosperará, la patria vencerá", agregó.
Reiteró asimismo sus críticas a los comentarios formulados por otros países sobre los comicios venezolanos, lo que contrastó con la actuación de Caracas en los casos de los expresidentes Donald Trump y Jair Bolsonaro, quienes denunciaron "fraude" y su Gobierno se abstuvo de emitir declaraciones que sobrepasaran la reiteración del respeto a las instituciones locales.
Movilización permanente
Desde tempranas horas de la mañana, seguidores del chavismo se movilizaron por las principales avenidas de Caracas para concentrarse en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.