"Miraflores es la casa de los campesinos, pescadores y la clase obrera", afirmó el Jefe de Estado
Nicolás Maduro recibió en Miraflores la marcha de los agricultores urbanos, productores campesinos y pescadores; que se concentró para respaldar el resultado de las elecciones presidenciales del 28 de julio
País.- El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores la marcha de los agricultores urbanos, productores campesinos y pescadores; que se concentró la tarde de este 07 de agosto en la ciudad de Caracas, para respaldar el resultado de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
En medio de una calurosa bienvenida que acompañó con canto expresó que “el Palacio de Miraflores es la casa de los campesinos, campesinas, pescadores, pescadoras, la juventud, de los abuelos, la clase obrera, del pueblo de a pie”.
El mandatario refirió que ellos son el pueblo profundo que dice: "Nada ni nadie nos va a quitar la paz, nadie nos va a robar la Patria. ¡Que viva el pueblo de Venezuela, pescadores, pescadoras, agricultores, campesinos, productores agrourbanos".
Recordó que en Venezuela se logró el "milagro agrícola con pleno abastecimiento con producción nacional, luego del ataque económico más feroz que jamás se haya conocido en la historia", señaló para referirse a las sanciones económicas y el bloqueo establecido por Estados Unidos.