Esta problemática afectaba la distribución cotidiana de los productos alimenticios, y dejaba inhabilitados a los habitantes de este populoso sector de la localidad
País.- En el marco de garantizar el acceso a las zonas agrícolas en el municipio Revenga, el gobierno municipal y regional realizó la entrega de la corrección de la falla de borde que se presentaba en el sector Quebrada Seca.
Esta problemática afectaba la distribución cotidiana de los productos alimenticios, y dejaba inhabilitados a los habitantes de este populoso sector de la localidad. Estas acciones benefician a más de tres mil familias que hacen vida en esta localidad.
Cabe destacar, que la alcaldía de esta jurisdicción a cargo del burgomaestre Daniel Perdomo, ha realizado durante varios meses previos un operativo de dragado, limpieza, desazolve y reconducción del cauce del río Tuy, para evitar cualquier afectación por las fuertes lluvias registradas en los últimos meses en la zona.
Además, se pudo conocer que en los próximos días estarán realizando la creación de sitios atractivos y puntos turísticos en esta municipalidad, gracias a las labores en conjunto del gobierno local y la empresa Vías de Aragua, reseña nota de prensa.