Ministros de Defensa y del Interior ratifican lealtad al presidente Nicolás Maduro
“Esta corriente fascista sigue intentando posicionar la tesis de una victoria que quisieron construir sobre la base de falsas encuestas y una campaña mediática orquestada para crear ficticias expectativas”
País.- A mediodía de este martes 6 de agosto, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino y el ministro del Interior, Remigio Ceballos, rechazaron, en un comunicado conjunto, “los sediciosos y desesperados planteamientos de un escrito difundido por parte del excandidato Edmundo González y la ultraderechista María Corina Machado”.
“Esta corriente fascista sigue intentando posicionar la tesis de una victoria que quisieron construir sobre la base de falsas encuestas y una campaña mediática orquestada para crear ficticias expectativas”, expresó.
“El pueblo votó por la paz, para la prosperidad, el trabajo, la vida, la educación y la salud del pueblo. la paz tiene que prevalecer”, dijo Padrino, al leer el comunicado, en cadena de radio y televisión.
“Ahora pretenden empañar ese proceso mediante el uso de los Comanditos a fin de controlar el poder político que no lograron a través de los votos, su proyecto es neocolonial y entreguista.
Trajeron olas de terrorismo a sedes educativas, de salud, de alimentos, establecimientos privados, entre otras. Han ejecutado ciberataques a plataformas informáticas entes públicos para generar zozobra y desinformación. Pretenden resquebrajar nuestra unidad e institucionalidad, seguiremos con disciplina para resguardar el orden interno y la paz del país siempre con respeto a los Derechos Humanos.
Reiteramos lealtad al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros”, recalcó.
Dijo que los “esclavos del imperio han servido de quinta columna para socavar las bases del estado. Es la misma oligarquía de hace 200 años que se hace presente”.
“Hay un golpe de Estado que fue montando con un ataque cibernético que es una guerra cognitiva que se ha dado en el cerebro”, expresó.
Estamos dando una batalla dura y frenando un golpe de Estado en desarrollo que se montó con una gran operación de ataques cibernéticos”.
Pidió “paciencia y perseverancia, contra el imperio norteamericano, con mucho amor a la patria del que carece la oposición extremista del país”.
Posteriormente, en la misma cadena, hicieron pases con las distintas Zodis y Redis del país, donde los militares y policías ratificaron que son leales a Maduro y tildaron de “ultraderechista” a María Corina Machado, mientras que insistieron en asegurar que el 28 de julio ganó el mandatario y que la única autoridad capacitada para dar resultados es el CNE.
Enfatizaron en que esperarán el dictamen del TSJ sobre los resultados electorales.