El Mandatario Nacional agradeció al pueblo venezolano por su perseverancia y su conciencia
País.- Tras el anunció del primer boletín contundente e irreversible por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), que dio como ganador al presidente Nicolás Maduro, el jefe de Estado salió a las afueras del Miraflores para dirigirse hacia sus simpatizantes, quienes desde tempranas horas se congregaron a la espera de los resultados de los comicios.
Las primeras palabras del mandatario nacional fueron "no pudieron con las sanciones, agresiones, con las amenazas, no pudieron ahora y no podrán jamas con la dignidad del pueblo de Venezuela".
Destacó el "triunfo de la independencia nacional y de la dignidad del pueblo de Venezuela".
El Mandatario Nacional exigió respecto a la constitución, a los poderes públicos y a la voluntad popular del pueblo. "Hay que agradecer al pueblo de Venezuela su tenacidad, su perseverancia, su conciencia. Tremenda guerra psicológica que le metieron. Todas las redes sociales en contra y campañas diarias para favorecer a los demonios y a las demonias", manifestó.
Asimismo aseguró que este 28 de julio triunfó la paz, la tranquilidad y justicia en el país, al tiempo que destacó las virtudes del sistema electoral, caracterizado por múltiples auditorias a lo largo del proceso.
También denunció que el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) fue atacado masivamente desde el extranjero, por lo que responsabilizó a agentes locales de estar implicados en la maniobra.