Llegó a la parroquia Sucre de Caracas después de ofrecer un mitin multitudinario en Petare
País.- Desde Catia en la capital venezolana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, proclamó que “en Venezuela va a triunfar la paz, la tolerancia, el amor y seguirá su rumbo hacia la recuperación y crecimiento absoluto”.
El primer mandatario nacional llegó a la parroquia Sucre en el municipio Libertador de Caracas, después de ofrecer un mitin multitudinario en Petare, como parte de la campaña electoral rumbo a las presidenciales del 28 de julio.
Maduro denunció que la extrema derecha y los apellidos promueven el odio y la intolerancia. “Están sembrando el odio para despertar demonios, pero Dios con nosotros, en Venezuela va a prevalecer la paz".
Reconoció su satisfacción al ser recibido por miles de personas con amor y alegría en el sector Propatria.
Acompañado por la fuerza de 40 mil motorizados, comentó el recorrido que realizó desde Petare para llegar a Catia, atravesando las avenidas Francisco de Miranda y Bolívar.
Desde la tarima afirmó que el 28 de julio se decidirá "si llega el fascismo o sigue el pueblo soberano", es una decisión que hay que tomar con mucha claridad estratégica, advirtió.
"El 28 se decide si caemos en una guerra civil o nos mantenemos en el camino de la paz y la tranquilidad", afirmó.