Jefe de Estado desde el Monumental lidera un acto con la clase obrera del país
Señaló que sin la clase obrera hubiera sido imposible resistir las sanciones contra Venezuela
País.- La tarde de este miércoles, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro lideró un encuentro con representantes de la clase obrera en el Estadio Monumental Simón Bolívar en la ciudad de Caracas.
Acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Jefe de Estado inició el encuentro con canciones de la cantante colombiana Karol G, recordando que en cuatro oportunidades ha estado en el Monumental.
A los trabajadores de los diferentes sectores económicos del Estado les reiteró que si la derecha llega al poder procederá a botar a miles de trabajadores, tal como ha sucedido en Argentina tras la elección de Javier Milei.
Asimismo, señaló que sin la clase obrera hubiera sido imposible resistir las sanciones contra Venezuela. "Lo primero que tengo que hacer es darle las gracias a mi clase obrera por todo el apoyo, el amor, la fuerza que me han dado y que me dan”, resaltó.
Maduro también subrayó que tiene las riendas de una nueva economía en sus manos. “Hemos logrado torcerle el cuello a la hiperinflación, en junio pasado tuvimos la medición de inflación más baja en 39 años (...) el bolívar recuperándose y lo vamos a llevar al cielo con producción nacional”.
Por otro lado, instruyó a los trabajadores instalar una mesa de trabajo para debatir el plan especial con una Ley Antibloqueo de la Clase Obrera, así como “hice con la ley para recuperar los ingresos de los pensionados”.