En un despliegue de fervor y entusiasmo, las calles de la parroquia ubicada al suroeste de la ciudad se abarrotaron de seguidores del Primer Mandatario y candidato a la reelección presidencial en los próximos comicios del 28 de julio.
Entre cantos y consignas, la comunidad de La Vega reafirmó su compromiso a su candidato, quien recordó que "hemos entregado 5 millones de viviendas, pero hay mucha gente sin vivienda y aquí me comprometo a construir 3 millones de viviendas más para las familias, así como arreglar mínimo un millón de viviendas que hay que repararlas", manifestó el presidente Maduro en medio de aplausos y algarabía.
Aseguró que "en este momento, estamos construyendo 400 mil viviendas nuevas para entregarlas entre el 2024 y el 2025". Pero destacó que "quiero construirlas junto a los Consejos Comunales, junto a las bases del Pueblo, junto a los circuitos comunales", afirmó.
Asimismo, señaló que la Revolución Bolivariana estimula y fortalece los valores de la familia y recalcó que "nosotros en Venezuela tenemos que defender la familia como núcleo vital de la construcción de una nueva sociedad".