Portuguesa se desbordó de amor y alegría por Nicolás Maduro
Desde Guanare, el presidente Maduro convocó a un gran frente nacional en defensa de la paz, la economía, la democracia y contra el fascismo
País.- Este sábado el pueblo Portuguesa se desbordó en las calles para recibir con amor y alegría al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El Jefe de Estado llegó a Araure para celebrar un Encuentro Nacional Campesino, donde compartió con mas de seis mil campesinos de todo el país, quienes le expresaron su respaldo de cara las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Luego, el Mandatario visitó Acarigua, desde donde definió a Portuguesa como una “tierra invicta de la Revolución Bolivariana”, que “en treinta elecciones, en todas, han ganado las fuerzas revolucionarias”.
“Ahora le vamos a dar una paliza a la oligarquía de los apellidos”, aseveró ante la multitud que lo recibió en esta entidad.
Aseguró además que "el 28 de julio este pueblo me va a elegir presidente de la República Bolivariana de Venezuela, presidente de a pie”, declaró
Más tarde se dirigió hasta Guanare, donde le dieron una calurosa bienvenida. "Vengo a decirles, he cumplido mi juramento de lealtad absoluta al pueblo", expresó el Presidente al llegar a esta localidad.
Desde la capital de Portuguesa, Maduro convocó a un gran frente nacional en defensa de la paz, la economía, la democracia y contra el fascismo.
“Unamos a toda nuestra fuerza gigante, a todo aquel que quiere libertad, paz, democracia y no está de acuerdo con el fascismo y la violencia", instó el Mandatario venezolano.