País
Diputado Martínez: “Sanciones sólo perjudican al común de la población”
Ante licencia a Chevron
27 de mayo de 2022
País.- El primer vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional, Luis Eduardo Martínez, señaló que los términos de la renovación de la licencia a la empresa estadounidense Chevron y otras cuatro corporaciones por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) obliga a los venezolanos a esforzarse más en mostrar cuánto significaría para todos el levantamiento de sanciones.

"Las sanciones contra un país, y dejo constancia que no me refiero a sanciones a particulares, nada impactan en el cambio de un régimen y allí están North Korea, Irán y Cuba como demostración de esta afirmación. Las sanciones solo perjudican al común de la población", enfatizó el diputado a través de la red social de Twitter.

(Lea también: MP inicia investigación contra directora por presunta agresión a un niño)

Este viernes, el Gobierno del presidente Joe Biden renovó la licencia a Chevron para que siga operando en el país hasta noviembre pese a las sanciones económicas dictadas contra Venezuela.

La licencia actual de Chevron iba a llegar a vencerse el próximo 1 de junio. El documento le permite preservar sus activos de petróleo y gas en el país sancionado por Estados Unidos.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde