Jefe de Estado reiteró que la oposición venezolana quiere dañar la paz del país
Desde el estado Lara, el presidente Nicolás Maduro insistió que la derecha quiere "gritar fraude" el día de las elecciones
País.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la oposición venezolana de elaborar planes para "dañar la paz" del país, de cara a las elecciones del 28 de julio.
Desde el estado Lara, el jefe de Estado insistió que la derecha quiere "gritar fraude" el día de las votaciones.
Denunció que los candidatos “patarucos” han activado un plan de violencia. “No están haciendo campaña electoral, los patarucos están preparando la guarimba, guerra eléctrica, saboteando puentes y muchas otras cosas”, agregó.
"Estamos ganando y vamos a ganar por paliza y ellos lo saben, los apellidos lo saben. En Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio, se lo juro por Dios santísimo", expresó el Mandatario Nacional.
A los "apellidos y al imperialismo" les dijo que "con Venezuela no se metan, ya basta (...) prepárense, porque este pueblo no se dejará robar su derecho al futuro, su derecho a la paz".
Desde el municipio Iribarren, el jefe de Estado afirmó que es el “presidente del pueblo, el presidente de los barrios".
"Con la fuerza del pueblo y la voluntad de los hombres y mujeres humildes, el 28 de julio, ustedes me elegirán como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Presidente Pueblo”, expresó.