Maduro exhibió la bandera de La Guaira que catalogó como “la primera bandera de la independencia suramericana” y aseguró que en La Guaira "tenemos una patria heroica, que va a un destino grandioso de independencia, de prosperidad".
Durante el encuentro con el pueblo de Catia La Mar, recordó que "estamos ganando pero que nadie se confié, asegure cada quien su 1x10 para que el domingo 28 de julio, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la noche cuando emita su reporte y diga el triunfo es irreversible La Guaira se lance a la calle a celebrar la victoria por paliza en La Guaira y en Venezuela".
El presidente de la República afirmó que el país ha logrado una recuperación en la producción de alimentos de la industria, en el turismo interno y el comercio, a la vez que anunció que "hoy libere 1 mil 600 créditos nuevos para los emprendedores de la Guaira".
Mas temprano, durante su visita el primer mandatario inauguró la Clínica Popular Dr. Alfredo Machado en el estado La Guaira e hizo entrega rehabilitación del Complejo Deportivo Científico y Cultural en la entidad, en el marco del Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES).
El peso de la ley
En otro orden de ideas, el primer mandatario advirtió que a aquellos que hagan actos de sabotaje contra el país les caerá el peso de la justicia.
“Debe haber paz durante y después del 28 de julio, hay que cuidar las instalaciones eléctricas de la guerra que ellos quieren, y el que se coma la luz va para el bote”, puntualizó durante el encuentro.