Movimiento Futuro promueve la importancia de la comunicación en defensa de los DD.HH.
La defensora de los Derechos Humanos, Camilla Fabri de Saab, aseguró que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el país pudo resistir en las épocas más duras y gracias a él hay un país que avanza y crece
País.- Este miércoles se desarrolló el conversatorio sobre la Importancia de la Comunicación en la Defensa de la Soberanía de los Derechos Humanos del pueblo venezolano desde la sede del Movimiento Futuro, en el que participaron como exponentes: Camilla Fabri de Saab, defensora de los Derechos Humanos, el comunicador Roigar López Rivas, la abogada internacionalista, Laila Tajeldine y el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.
Durante su intervención, Fabri de Saab aseguró que gracias a la gestión de Nicolás Maduro, el país pudo resistir en las épocas difíciles y gracias a él existe hoy un país que avanza y crece.
En este sentido, reiteró su apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, "el candidato del pueblo, de la esperanza, del amor, del futuro, progreso y la fuerza".
Afirmó que es evidente que la esperanza está en la calle, que el presidente Nicolás Maduro está rodeado de miles de personas que lo apoyan, y "debemos romper este bloqueo mediático y censura". Además de "sumar voces" para lograr la victoria el 28 de julio.
Detalló que durante el conversatorio recopilaron lo que fue la campaña "Free Alex Saab" durante 3 años y medio, "de lo que fue su secuestro, la tortura y todo lo que vivió Alex".
Este movimiento que apuesta al todo el futuro de la familia venezolana, "rompió el bloqueo mediático y la nefasta narrativa que tratan de imponer los apellidos -la oposición-. Refirió que la actualidad continúan en la misma batalla, "porque ellos tratan de invisibilizar lo que realmente sucede en Venezuela".