“Si el imperio de mal y Occidente propugnan lo que están propugnando y están destruyendo a la juventud con la droga, con la pornografía, están destruyendo el núcleo familiar, ¿ Vamos a seguir el camino de ellos?”, se preguntó el Jefe de Estado.
Por tal motivo, durante el Encuentro y Marcha por la Vida,Familia y Fe, que se celebró en Caracas, instó a construir una nueva civilización basada en el amor y en el poder especial de Dios, al tiempo que insistió en el fortalecimiento de la unión familiar.
“Estamos hilando un camino, la construcción de una nueva civilización del amor y para construir una nueva civilización hace falta un poder nuevo, el poder de Dios, no hay enseñanza y fuerza más grande que Jesús de Nazaret”, afirmó.
El Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para exhortar al pueblo venezolano a no ceder ante la mentira y el chantaje de la anti civilización que busca destruir la familia e imponer el colonialismo en los países desde Occidente.
“Hay que plantarse y pedirle apoyo a Dios para que Cristo nos bañe con su sangre y su amor para tener la valentía, el patriotismo y la fortaleza y jamás ceder ante la mentira y los chantajes de una anti civilización que busca destruir la familia”, destacó.
Denunció además que desde Europa se promueve el consumo de drogas en la juventud, así como también convocó “a salvar a los niños y niñas del mundo” ante un sistema que busca convertirlos en “zombie”.
El Presidente aseguró que “Venezuela está encaminada a convertirse en el ejemplo mundial de refundación de la familia, así como en el epicentro del nacimiento de una nueva civilización basada en la solidaridad".