País
Gobierno regional realiza jornada de atención social en Anzoátegui
Coordinado por el Área Social y Fundacontigo
20 de mayo de 2022
País.- Este martes 17 de mayo, el Gobierno regional a través de sus instituciones realizó un despliegue social en la comunidad de Apartadero del municipio Anzoátegui, donde abuelos, mujeres embarazadas, niños y jóvenes, entre otros, pudieron disfrutar y beneficiarse con servicios de barbería y peluquería, control de talla y peso, pintacaritas, música y almuerzo, actividades que fueron coordinadas por la secretaría del Área Social y Fundacontigo.

En el lugar se contó con la presencia de Matilde Rojas de Lozada, secretaria del Área Social de la gobernación de Cojedes; Aida de Merchán, presidente de Fundacontigo; Leda Silva, presidente de Fundazamora y Katerine Carrillo, presidente de la Fundación Mamá Rosa, entre otros representantes del gobierno regional que compartieron las actividades con los habitantes del sector.

(Lea también: Denuncian más de 9 días sin suministro eléctrico en Playa de Cuyagua2q)

Los abuelos y abuelas, además de niños y niñas, disfrutaron de un día diferente donde prevalecieron la solidaridad, amistad, amor y confianza en sus gobernantes. Por su parte, las jóvenes embarazadas recibieron obsequios y canastillas, mientras que los niños de la Escuela Primaria Bolivariana Mauricio Pérez Lazo participaron de una charla que orientó la Micro Misión Sanos y Seguras sobre el acoso escolar.

“Estamos hoy aquí en nombre del gobernador Alberto Galíndez, con todas las instituciones en un solo sentir, para darle palabras de esperanza y alegría con esta actividad a las personas que hacen vida en este municipio. Llegamos para ofrecer lo que Dios nos ha dado a nosotros, una mano amiga, y un canal de bendición para los abuelos, mujeres embarazadas y niños de esta localidad”, resaltó Aida de Merchán.

Por su parte, Zenaida Pantoja, coordinadora de la Micro Misión Sanos y Seguras, indicó que, “estamos aquí para traer un presente a estas jóvenes embarazadas, además de darles una charla de conciencia para que se cuiden durante y después del embarazo”. El colectivo, protagonista de la jornada, expresó las gracias al gobernador, Alberto Galíndez, porque hace posible estos despliegues en beneficio de la ciudadanía. (Corresponal - Alexander Olvera)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde