País
Alcaldía de Girardot continúa trabajando en la recuperación del Terminal de Maracay
Hacen un llamado a los ciudadanos a concienciar y cuidar los espacios
20 de mayo de 2022

Aragua.- Angel Gutiérrez, presidente de Compañía Anónima de Terminales de Girardot ofreció una rueda de prensa sobre la recuperación de los espacios públicos en el Terminal de Maracay y los trabajos que tienen previsto realizar en el 2022.

Lea también: (Chevron podría aumentar su producción de crudo en Venezuela en un 33%)  

En este sentido, manifestó que la Alcaldía de Girardot está trabajando en la recuperación de los andenes y la iluminación de los espacios internos y externos del establecimiento.

“Estamos avanzando en la culminación de la primera etapa de asfaltado, con el propósito de evitar el deterioro de la unidades de transporte”., dijo.

Asimismo, indicó que por órdenes del alcalde Rafael Morales en los próximos días se llevará a cabo el cierre perimetral del terminal de Maracay, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios, trabajadores y transportistas.

Aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a los ciudadanos a concienciar y cuidar los espacios del Terminal de Maracay.

Con relación a la falta de combustible, Gutiérrez aseguró que continúan trabajando, para asegurar el funcionamiento de cada una de las unidades de transporte público. (Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde