País
Pasajeros rechazan que rutas interurbanas no lleguen al centro de San Carlos
La medida, que entró en vigor el pasado lunes 8 de mayo, ha generado molestias en los usuarios
20 de mayo de 2022
San Carlos.- Pasajeros de los municipios Rómulo Gallegos, Tinaco, Ricaurte y Anzoátegui rechazaron una nueva ordenanza por parte de la Alcaldía de San Carlos, que impide que las busetas del transporte público interurbano, provenientes de esas zonas, lleguen hasta el centro de la capital cojedeña.

Lea también: (Zulia: Municipio Simón Bolívar entre inundaciones y petróleo)   

La medida, que entró en vigor el pasado lunes 8 de mayo, ha generado molestias en los usuarios del transporte público que deben caminar largas distancias para llegar a su trabajo o pagar por otro servicio que los deje más cerca del centro de la ciudad.

Simón Arias, afectado, dijo que la noticia de que ya el transporte público no va a llegar al centro como estaban acostumbrados. “Ahora nos corresponde nuevamente trasladarnos a pie desde el cruce de vías hasta el centro o a hacia nuestro destino que tengamos preparados para el día. Como sabemos el salario no compensa los gastos que debemos hacer en el día”.

Gertrudis González, usuaria del transporte público, expresó que tuvo que pagar un mototaxi desde el centro hasta el Terminal de San Carlos. “Antes las busetas entraban al centro de San Carlos esperando sus pasajeros y ahora me encuentro que todas las busetas que tienen que salir del terminal.

Los usuarios del transporte público hicieron un llamado a las autoridades de San Carlos, a reconsiderar esta medida que afecta significativamente su rutina diaria y permitan a las busetas entrar a la ciudad. (Alexander Olvera)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde