Desde el casco central de Palo Negro, el abanderado por El Cambio compartió con la numerosa concurrencia, destacando entre los presentes tres ejes esenciales para la transformación del país: la recuperación económica, la restauración del sistema de salud y la educación, con miras a convertir a Venezuela en un país de primer mundo.
"Soy el candidato que asegura una nueva Venezuela. Sí hay esperanza, ¡Este es el año del cambio!", proclamó Bertucci entre los vítores de la multitud.
En su estrecho contacto con el pueblo venezolano, el aspirante presidencial recalcó su firme compromiso de proveer y extender las oportunidades necesarias para que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida.
Asimismo, reiteró su llamado a la unidad del país como esperanza para traer el cambio que necesita la nación de cara al 28-J, en el cual aspira a convertirse en el líder que pueda guiar a Venezuela a un futuro mejor y lleno de éxito, teniendo como base los valores de la fe cristiana.
"Prometo llevarlos a un futuro de éxito, de esperanza, de gran porvenir, de alegría y felicidad, de reunificación, a un gobierno donde seamos la primera potencia de Latinoamérica, donde la familia y la gente sean prioridad", concluyó Bertucci.